Informe de Resultados de Encuesta de Satisfacción del Usuario Externo de Primer Nivel de Atención, MINSA - 2023 Indice de Calidad por Grupo Clasificación por procesos Cuadro de Análisis Indicadores de Salud Bucal Proceso de Auditoria Social de la Cartera de Prestaciones Priorizadas Informe de resultados de la Estrategia de Fortalecimiento de Cobertura 2014-2015 Proceso De Auditoria Social De La Cartera De Prestaciones Priorizadas 2017-2018 Evaluación de los Resultados de la Auditoria de Historias Clínicas de los Servicios de Salud del Año 2016-2017 Evaluación de los Resultados de la Auditoria de Historias Clínicas de los Servicios de Salud del Año 2017-2018 Evaluación de la calidad de registro de historias clínicas hospitalarias en diez hospitales del Ministerio de Salud, 2019 Informe resultados de la Encuesta de Satisfacción de los usuarios de instalaciones de salud de MINSA, junio – julio 2018 Anuario 2018 Informe resultados de la Encuesta de Satisfacción de los usuarios de instalaciones de salud de MINSA, 2019 Memorias 2019 Informe de Auditoría de Egresos Hospitalarios 2019 Evaluación de la calidad de registro de historias clínicas de la Estrategia de Extensión de Cobertura. Ministerio de Salud. Peri Informe de Resultados de Auditoría de Egresos Hospitalarios, Año 2022 Memoria 2020-2021 Evaluación De La Calidad De Registro De Historias Clínicas De La Estrategia De Extensión De Cobertura. MINSA Periodo 2020-2021