
La Región de Salud de Coclé a través del equipo de Provisión de Servicios de Salud, realizó una gira integral de atención médica en las comunidades de Toza, en el distrito de Natá y La Chumicosa en el distrito de Olá.
Durante la jornada, 250 personas fueron beneficiadas con servicios médicos gratuitos, entre ellos: consultas de medicina general, 69 electrocardiogramas, vacunación, control de peso y talla, aplicación de inyectables, toma de glicemias capilares y entrega de medicamentos, entre otros.
Gladys Hidalgo, directora regional del Minsa en Coclé, destacó que estas giras continuarán desarrollándose en comunidades vulnerables de la provincia, como parte del compromiso institucional de garantizar el acceso a los servicios de salud a toda la población.