
Mediante una denuncia interpuesta, el departamento de Saneamiento Ambiental de la regional de Bocas del Toro, junto a entidades como el Ministerio de Comercio e industrias, Acodeco y unidades de la Policía Nacional, realizaron un operativo sorpresa a una clínica médica en el distrito de Changuinola.
Al llegar al lugar mencionado, se hizo un recorrido donde se encontraron diversas anomalías, entre estos, no contaba con los permisos que emite el Minsa, se encontraron medicamentos vencidos, infraestructura e insumos inadecuados, entre otros.
Se procedió a levantar el acta de inspección de las irregularidades encontradas por parte de Salud, para ser procesadas a través de asesoría legal y la dirección regional.
Marino Pineda jefe regional de Saneamiento Ambiental, indicó que, al presentarse deficiencias en el sitio, se procedió a realizar la citación al representante de la clínica.
Autoridades de Salud procederán a realizar las investigaciones pertinentes de esta clínica clandestina, por incumplimiento de las normas sanitarias establecidas por el Minsa.