
En el Centro de Salud de Canto del Llano se desarrolló una feria dirigida a manipuladores de alimentos para solicitar por primera vez o renovar el carné blanco a un costo de 25 balboas.
Se ofertaron servicios como vacunación, pruebas de laboratorio, atención odontológica, evaluación de enfermería, atención médica general y docencia.
Belén Hernández, directora médica de esta instalación de salud explicó que más de 50 personas participaron de esta jornada lo que es beneficioso para el sector salud pues los manipuladores de alimentos se mantendrán en regla para realizar su actividad.
Los participantes recibieron docencia sobre prevención del Cáncer de Mama, Cáncer de Próstata, Dengue, Malaria, Hantavirus, Estilos de Vida Saludable e importancia del Lavado de Manos.
Durante la Feria se brinda atención gratuita a mascota brindando los servicios de vacunación, desparasitación, aplicación de vitaminas y docencia a los dueños de mascota para mantenerlos sanos y felices.
Por su parte Alex Sánchez jefe regional de Salud Pública destacó que se estará realizando otra gran feria de carné blanco, en el Centro de Salud de Santiago el día martes 25 de febrero de 2,025.