Pacientes de la provincia de Herrera, captados a través de la Dirección Regional de Salud y la coordinación del Centro de Reintegra, fueron atendidos en una jornada de atención especializada organizada por Northeast VOSH (Volunteer Optometric Service to Humanity), en colaboración con el Club Rotario Dorado Panamá y el Club Rotario de Chitré.
La actividad se llevó a cabo en la comunidad de Churuquita Grande, provincia de Coclé, y permitió que 70 pacientes de Herrera recibieran atención médica gratuita.
Durante la jornada, se ofrecieron servicios en diversas especialidades, logrando la atención de 55 pacientes en optometría, 8 en audiometría, 5 en odontología y 2 en quiropraxia. Esta iniciativa brindó acceso a servicios de salud de alta demanda, beneficiando a personas con recursos económicos limitados que no pueden acceder a estos tratamientos de alto costo.
La actividad contó con la participación de médicos voluntarios de Estados Unidos, quienes atendieron a más de 1,000 personas en total.