Una campaña de donación de sangre organizada por el Servicio de Urgencias, con el apoyo del Banco de Sangre, busca abastecer al Hospital Cecilio A. Castillero de este importate componente.
Durante todo el fin de semana, autoridades y voluntarios se unen para liderar este esfuerzo solidario, que busca salvar vidas a través de la donación de sangre.
La campaña tiene como objetivo principal reforzar las reservas del banco de sangre del hospital, en preparación para fechas clave como las festividades de fin de año, un período en el que aumenta la demanda debido a emergencias y accidentes.
El doctor Hilario Correa, Director Regional de Salud, y la vicegobernadora de Herrera, Janyeline Sánchez, participaron como los primeros donantes, dando ejemplo y motivando a la comunidad a sumarse a esta noble causa.
Esta jornada, que se llevará a cabo durante dos días, busca garantizar la disponibilidad de sangre para quienes más la necesitan, fomentando además una cultura de solidaridad y compromiso entre los ciudadanos.