Los Equipos de enfermería del Minsa y Caja de Seguro Social, se mantienen realizando la cobertura casa por casa en las áreas de sus responsabilidades, por lo cual, ya se han aplicado un total de 5,862 dosis de la vacuna contra el sarampión a niños menores de 4 años.
Cabe resaltar, que estos equipos de enfermería han dado la milla extra, quienes hacen su mayor esfuerzo para trasladarse a lugares distantes bajo las inclemencias del tiempo y llegar a los hogares de las familias bocatoreñas, para que los niños tengan su vacuna.
Nelly de Arosemena jefa regional de enfermería, destaca la gran labor del personal que está diariamente en el campo y reconoce ese gran trabajo que están haciendo, largas caminatas bajo la lluvia, el sol, caminos fangosos, pero siguen adelante.
Arosemena añadió, que el personal está realizando el mejor esfuerzo y es lo que dice el resultado, se ha logrado un avance en la cobertura de la vacuna contra el sarampión, destacando que hay grandes equipos en el campo.
Para esta semana los equipos de enfermería continuarán visitando casa por casa, en las comunidades de los distritos de Changuinola, Almirante, Bocas del Toro y Chiriquí Grande.