Gobierno Nacional de Panamá
Gobierno Nacional de Panamá

Se inaugura stand de salud en la feria de La Chorrera

Sábado, 27 de Enero de 2024

Con promoción, prevención y orientación la región de salud Panamá Oeste inauguró un stand informativo el cual puso a disposición de los visitantes de la feria de La Chorrera en el que los interesados podrán conocer más sobre la entidad y los estilos de vida saludable.

Serán doce días en el que personal de la región Panamá Oeste estará disponible para ofrecer recomendaciones y responder inquietudes sobre temas relacionados a: dengue, lavado de manos, medidas de bioseguridad, calidad y protección de alimentos, calidad de agua, prevención de la violencia de género, prevención de hipertensión.

En el corte de cinta participó la licenciada Arelys Aguilar de la coordinación de promoción de la salud nacional y su equipo regional de promoción, el director regional de salud Kevin Cedeño, la subdirectora regional de salud Dalia Rodríguez y su equipo de la región Panamá Oeste, su majestad señorita Jimena Osorio reina de la 63 versión de la feria de La Chorrera y visitantes al stand.

El doctor Kevin Cedeño consideró propicia la ocasión para llegar a los miles de visitantes que se darán cita a este evento ferial, para que se lleven información valiosa sobre los servicios y de cómo hacerles frente a las enfermedades mediante las medidas sanitarias y las vacunas cumpliendo el esquema completo de vacunación.

El horario de atención será de lunes a domingo de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

El evento inaugural concluyó con la participación del Conjunto Folklórico "expresiones folclóricas y la academia" ritmo de mi pueblo" dirigida por el profesor Abdiel Mojica.

Intervención por el personal del centro de salud de San Carlos los cuales promocionaron su cartera de servicios y actividades de salud relevantes realizadas en esta instalación. Además, la promoción y prevención de la salud y el autocuidado el cual es fundamental y, más ahora que nos enfrentamos a enfermedades como el covid 19.