Con un esfuerzo del Equipo de Enfermeras del Policentro de Chepo a través de la coordinación del Programa de Niñez, el director del Policentro con apoyo del departamento de Promoción de la Salud, Club de Leones de Las Margaritas y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) llevaron alegría a los niños que acuden regularmente a las consultas de crecimiento y desarrollo, este jueves 21 de diciembre se llevó a cabo un agasajo en el cual se realizaron juegos, canto, música y distribución de juguetes para más de 50 niños.
La infancia es una etapa primordial para el desarrollo psicosocial de la persona y esta época de navidad es importante compartir alegría y felicidad con los niños.
Los niños y sus padres que acuden a sus citas en el Policentro, celebraron su fiesta anual de navidad en los predios de la instalación.
A la vez se dialogó con los padres de familia o adultos responsables sobre la importancia de no permitir el uso de fuegos artificiales o fuegos pirotécnicos a los menores para evitar quemaduras.