El fin de semana en la comunidad de Nueva Esperanza en el corregimiento de Felipillo de la región Metropolitana, a través del Centro de Salud participó de la feria del Plan Colmena que benefició a 474 personas entre niños, adultos y adultos mayores.
Durante la actividad el equipo de salud brindó servicios de medicina general, Pediatría, toma de presión arterial, toma de glicemia, atención odontológica, vacunación de mascotas y docencia con charlas educativas en prevención de enfermedades.
También, hubo una gran concurrencia de personas con sus mascotas para lo cual, el equipo de Zoonosis regional brindó orientación, además de la aplicación de la dosis antirrábica.
De manera simultánea, en la cancha de futbol de Altos del Ángel del corregimiento de la 24 de Diciembre se realizó una jornada de vacunación a caninos y felinos, donde la médica veterinaria logró atender a 100 mascotas a los cuales se les aplicó tratamiento antiparasitario, vitaminas y la dosis antirrábica; así mismo, las mascotas recibieron otros artículos de uso como platos para comida, rollos de bolsas para recolección de excretas y juguetes para mascotas.