El equipo de Salud en la región Metropolitana no baja la guardia y participa de manera activa en las actividades sociales que buscan el beneficio de la población más vulnerable.
En ese sentido, con las ferias del Plan Colmena en la cual el Ministerio de Salud ofrece servicios y atenciones médicas gratuitas a la población en general; en días pasados, el equipo del Minsa-Capsi en Las Garzas llevó beneficios de salud a la comunidad de La Mireya ofreciéndoles jornadas de vacunación, medicina general, talleres de Trabajo Social y Psicología, Farmacia, docencia por Enfermería en prevención del cáncer y otros temas, así como la toma del Papanicolau, Promoción de la Salud y la vacunación antirrábica para felinos y caninos.
En esta jornada de servicios y atenciones, a pesar de la constante lluvia en el área, logró beneficiar 700 personas entre niños, adultos y adultos mayores de la comunidad antes mencionada.
Así mismo otros grupos participaron de la actividad como la Junta Comunal, la empresa Cevaxin, Fundación María Victoria y la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) ofreciendo sus servicios respectivamente.