En el marco de la celebración de la campaña de lavado de manos, Promoción de la salud del Centro de salud de Bejuco realizó diversas actividades en la escuela Santa Cruz ubicada en el corregimiento de Bejuco.
Con el objetivo de mantener un perfil global sobre la importancia de la higiene de manos en el cuidado de la salud y unir a las personas en apoyo a la mejora de la higiene de las manos en las comunidades.
Por otro lado, Promoción de la salud del Centro de salud de Puerto Caimito orientó con charla a trabajadores de la empresa Promarina sobre prevención del cáncer de mamás y cáncer de próstata; además, se entregaron folletos, trípticos alusivos al tema y de estilo de vida saludable.
También equipo del Centro de salud de Altos de San Francisco orientó a los estudiantes de la Escuela Saint Mary con temas como, controles de Salud, la importancia del personal de vectores, prevención de accidentes en las escuelas.
También el equipo del Centro de salud de Puerto Caimito realizó sesiones educativas sobre lavado de manos a grupos de estudiantes de la ciudad del niño y escuela Victoriano Chacón.