El equipo de profesionales conformado por un médico psiquiatra, enfermeras y psicólogas, continúan realizando actividades en la semana de la salud mental, por lo cuál, se coordinó una misa en la iglesia católica Santa Isabel de Hungría en Changuinola, posteriormente una caminata con pancartas en las principales vías de la provincia, donde participaron colaboradores de otras instituciones públicas.
Este equipo de profesionales del programa de salud mental realizan un trabajo en conjunto, donde se le brinda al paciente toda la atención necesaria, puesto que, es un derecho humano universal.
Cabe mencionar, que en las instalaciones del Minsa Capsi Finca #30, está clínica del programa de salud mental conformado por estos grupo de profesionales, quienes organizan actividades en las comunidades y centros escolares, para impartir talleres de temas que son dirigidos a las mujeres, niños y adolescentes.
Podemos decir, que la salud mental es un estado de bienestar mental que permite a las personas hacer frente a los momentos de estrés de la vida, desarrollar todas sus habilidades, poder aprender y trabajar adecuadamente y contribuir a la mejora de su entorno.