Este sábado el equipo de control de vectores se desplaza por segundo día a la comunidad de Las Tablas, con el objetivo de continuar con la jornada de inspección para identificar posibles criaderos del mosquito, mientras que, promoción de la salud imparte docencia a las personas casa por casa de mantener sus predios limpios, eliminar recipientes que puedan acumular agua, también unidades del Servicio Nacional de Frontera (Senafront), brindan apoyo al equipo.
Importante añadir, que en la comunidad y centro educativo de Barranco Adentro, se realiza jornada de limpieza junto al grupo cazamosquito.
Carmen Pérez jefa nacional de control de vectores junto a María Villanueva directora regional y Luis De León jefe regional de control de vectores acompañan al equipo de Salud, quienes manifiestan la gran labor que se realiza en el sector.
Se tiene programado luego de intervenir con acciones de inspección e identificación de criaderos potenciales del mosquito Aedes Aegypti, mañana domingo se realizará la fumigación en todo el corregimiento de Las tablas.