Los pacientes del Centro Reintegra en el corregimiento de Caimitillo en la Región de Salud de Panamá Norte, celebraron este viernes el mes del niño y la niña en la instalación del centro.
La actividad contó con pinta caritas, globos, promoción de la salud impartió charlas a los padres y madres asistentes y charlas de autocuidado por parte de la empresa Cemex quienes también aportaron la piñata, pasteles y golosinas.
Los niños pasaron un rato agradable junto al personal del Reintegra y a los voluntarios de Cemex y la Junta Comunal de Caimitillo, se divirtieron y compartieron con otros niños perros calientes, jugos, papitas, pastillas y a los papás les dieron obsequios por su participación.
Todos los niños llevaron mochilas de promoción de la salud con libros de colorear y bolsas con golosinas.
Con tan solo dos meses de inaugurado el Reintegra en Caimitillo ya cuentan con la atención de unos 75 pacientes en las especialidades de fisioterapia, estimulación temprana, fonoaudiología y medicina general, pronto abrirán otras especialidades para el beneficio de la población de los cinco corregimientos de Panamá Norte.