El Ministro de Salud Luis Francisco Sucre y la viceministra Ivette Berrío, atendieron invitación del Embajador de la República Popular China en Panamá Wei Qiang, con el fin de seguir estrechando las relaciones de cooperación que desde la pandemia se estaban realizando.
Sucre, indicó que esta visita de cortesía busca retomar las actividades que se estaban realizando previo a la pandemia, como es los cursos de capacitación para el personal de salud en la República Popular de China.
“Se trató el tema de los dispositivos, insumos y equipos de salud que son fabricados en la República Popular de China, que pueden ser comercializados en Panamá”, dijo Sucre.
El Ministro de Salud hizo entrega al embajador Qiang de la memoria institucional 2022, que contiene todas los programas que viene desarrollando la entidad en beneficio de la salud de los panameños.
Participaron en esta visita de cortesía, el Ministro de Salud Luis Francisco Sucre, la viceministra de Salud Ivette Berrío y la directora de Asuntos Internacionales, Thays Noriega.