El equipo de enfermeras del Ministerio de Salud y de la Caja de Seguro Social recorrió el corregimiento de la 24 de Diciembre aplicando las dosis de influenza y el resto del dosis requeridas, para mantener el esquema completo de vacunación y para ampliar cobertura en esta semana de la vacunación en las Américas.
A través de la estrategia de barrido, las enfermeras realizaron visita casa por casa y han logrado intervenir un gran porcentaje de la población a menores de 5 años, adultos, adultos mayores y embarazadas en los diferentes sectores del corregimiento.
Esta jornada de vacunación se lleva a cabo del 22 al 29 de abril, por lo que reiteran a la población del corregimiento mantener la tarjeta de vacunación y una identificación personal para que las enfermeras puedan verificar el estatus de sus vacunas.
Las autoridades de Salud afirman que es importante aplicarse todas las vacunas, porque protegen de enfermedades, salvan vidas y son gratuitas, oportunidad que la población no debe pasar por alto.