Con una elevada asistencia y la oportunidad de los servicios de salud al alcance de todos, además de la participación de diversas entidades gubernamentales, culminó la feria de salud del corregimiento de Las Lomas en David, Chiriquí.
Fabiola Fernández, directora del centro de salud del lugar mostró su satisfacción por la cantidad de público que asistió interesados en obtener desde las vacunas hasta los controles de salud y atención de Medicina general aunado a la facilidad en la entrega de medicamentos.
"Este es uno de los corregimientos más grandes de la provincia y generalmente estaba entre los que mayor incidencia de casos de Covid-19 mantenía, por ello ver la asistencia masiva destaca el interés de las personas por adquirir mejores estilos de vida", recalcó Fernández.
En el evento estuvo presente todo el equipo del Ministerio de Salud, médicos, enfermeras, odontólogos, farmacia, registros médicos, control de vectores, saneamiento ambiental, personal de Promoción de la Salud, quiénes organizaron conversatorios, sesiones de orientación, incluso efectuaron actividades con niños y adolescentes, donde se ejercitaron y aprendieron jugando.
También se contó con la participación de otras instituciones como el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), MiAmbiente, Alcaldía de David, Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y otros grupos de la comunidad.