- La toma de muestra se ha mantenido pese a los trabajos de adecuación.
La región de Veraguas informa que el Laboratorio Clínico del Hospital Rural San Francisco Javier de Cañazas, se mantiene en un proceso de remodelación y adecuación de su estructura física, lo que permitirá ampliar los servicios que se ofertan en esta instalación.
Con el objetivo de seguir brindando los servicios de laboratorio y no interrumpir esta labor, se están otorgando 15 cupos diarios de consulta externa y se mantienen realizando de manera ininterrumpida las pruebas del laboratorio a los pacientes en el servicio de urgencias y hospitalizados, embarazadas, discapacitados, y pediátricos.
Se destaca que los trabajos de remodelación están por culminar, de los cuales se mantiene en un 95% de avance y durante todo este proceso el personal se ha mantenido en sus puestos de trabajo, cumpliendo con su deber, esta información es del conocimiento de los usuarios de esta instalación de salud.
El Hospital Rural San Francisco Javier de Cañazas presta atención a personas de áreas de difícil acceso, cuenta con un albergue para mujeres embarazadas, las puertas no son cerradas pues esta instalación labora 24 horas.
El personal de Salud siempre hace el llamado de atención y se solicita a los usuarios estar pendientes de los niños y además se brinda orientación y docencia.