El Centro de Rehabilitación Integral (Reintegra), en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, organizó actividad de navidad a los niños y jóvenes que se atienden en este centro, saltarines, dulces, piñata, regalos fue lo que se compartió con mucho amor con los pacientes niños, jóvenes y familiares. Con el objetivo de reunir a las familias y convivir armónicamente disfrutar y sobre todo compartir un rato ameno.
Cabe destacar que el Centro de Rehabilitación Integral (Reintegra) va dirigido a personas con discapacidades de 0 a 21 años que presentan alteraciones músculo esqueléticas, cognitivas y de lenguaje, atendiendo en la actualidad un aproximado de 200 pacientes, buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes y lograr su máxima independencia.
Participaron en la actividadd de la directora Nacional de la Oficina Nacional de Salud Integral para la Población con Discapacidad (ONSIPD). Yanitzel Arosemena, Lic Lesbia Torre, Fisioterapeuta Reintegra La Chorrera, encargada de esta actividad.
Es importante señalar que el centro brinda atención de lunes a viernes en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p.m., brindando los servicios de medicina general, fisioterapia, fonoaudiólogía y estimulación temprana.