“Hemos sentado al contratista al cual le hemos establecidos todos los requerimientos necesarios para retomar la obra y en el día de hoy, debe estar presentando el endoso de la fianza y todos los documentos necesarios para que esta obra reinicie las actividades en el último trimestre de este año” manifestó Carlos Candenedo director nacional de Infraestructuras del Ministerio de Salud (Minsa).
El funcionario indicó que este es un proyecto que tiene costo de 10 millones dólares y presenta un avance de un 42%; el mismo, tiene un período requerido de año y medio, para terminar lo que resta de la obra.
Igualmente señalo que luego que el contratista presente toda la documentación necesaria para que se refrende la extensión de tiempo, debe iniciar obras, antes de que termine el último trimestre del año 2022.
“Le podemos decir a la comunidad de Curundú que tengan confianza en la gestión que realiza el Ministerio de Salud, se han establecido rutas de trabajo, pero el proceso administrativo nos extiende un poco más, pero estamos comprometidos en retomar esta obra, lo más pronto posible” concluyó Candenedo.