Panamá, 2 de septiembre. “Es una gran oportunidad para Panamá que está abriendo las puertas a las compañías que fabrican medicamentos y que puedan presentarlos a nuestro país, esta es una competencia que va a provocar mejores precios para los usuarios y asegura un abastecimiento permanente en la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud” manifestó Ivette Berrío en una mesa de trabajo, coordinada por la embajada británica en Panamá en compañía de representantes del equipo de AstraZeneca en la región Latinoamérica.
La galena indicó que el gobierno británico a través de su embajada crea un acercamiento con representante del equipo de AstraZeneca, para conocer las ofertas para tratamientos específicos contra el cáncer, contra el COVID-19 y medicamentos de interés para nuestro país.
Añadió Berrío que se elevaran la ofertas, los productos su nivel de calidad para que puedan ser tomados en cuenta en la mesa de evaluación de medicamentos para contrarrestar el desabastecimiento en la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud.