Un total de 37 inspecciones, dos citaciones por incumplimiento de medidas, un decomiso y destrucción, fue el resultado de las acciones de Ministerio de Salud, regional de Los Santos durante el fin de semana en los distritos de Pocrí y Los Santos.
Junto a la autoridad sanitaria, en Pocrí se visitaron abarroterías, fondas, cantinas y mini super en las comunidades de Paraíso, La Laguna y La Concepción dando como resultado el levantamiento de dos actas, un decomiso y destrucción de productos.
En el distrito de Los Santos, junto al Departamento de Protección de Alimentos, se verificaron diversos puestos de expendio de comidas y bebidas, también las actividades festivas, las cuales cumplieron con los protocolos establecidos. Entre las comunidades visitadas están Villa Lourdes, El Capurí, Las Cruces, Santa Ana y La Villa.
El Ministerio de Salud exhorta a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad contra el covid-19 y las normas sanitarias que garantizan productos en buen estado para el consumo.