![](/sites/default/files/styles/thumbnail_305x245/public/herrera_1_2_22.jpg?itok=Xd1C2uTF)
Un barrido de vacunación contra la Covid-19 para la población pediátrica, será realizado en los circuitos 6-1 y 6-2 de la provincia de Herrera, del jueves 3 al sábado 5 de febrero, en horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Es así como los días jueves 3 y viernes 4, las vacunas pediátricas estarán disponibles en el distrito de Chitré, en los Centros de Salud de Llano Bonito, Monagrillo y La Arena, así como en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de la Caja de Seguro Social; en el distrito de Pesé en el Minsa-Capsi de Pesé y la escuela de El Barrero; en el Centro de Salud de Parita; en la cancha municipal de Los Pozos y la cancha de la escuela de Las Pipas.
El sábado 5 de febrero, la jornada de vacunación será llevada a cabo en el distrito de Chitré, en los centros de salud de Chitré, Llano Bonito y Monagrillo, así como en la policlínica Roberto Ramírez de Diego; en el distrito de Pesé en el Minsa-Capsi; en el Centro de Salud de Parita, cancha municipal de Los Pozos y en la escuela El Cruce de Santa Clara.
Los niños entre 5 y 11 años deben estar acompañados de uno de sus padres o tutor legal, también debe llevar su cédula juvenil o certificado de nacimiento y tarjeta de control de vacunas.
La coordinación de la Operación PanavaC-19 anuncia que, para la siguiente semana, la jornada se trasladará al circuito 6-3, que corresponde a los distritos de Las Minas, Ocú y Santa María.
Los puestos fijos ubicados en los hospitales Dr. Cecilio A. Castillero de Chitré, y Dr. Sergio Núñez Núñez de Ocú, se mantendrán en su horario habitual de lunes a viernes.