La jornada vacunación en la Región de Salud de Panamá Norte, en su tercer día y desde que inició han colocado alrededor de 2 mil 500 dosis pediátricas a niños y niñas de 5 a 11 años.
Hasta el mediodía de este sábado se habían inoculado a 700 niños en los cuatro puntos de vacunación dispuestos en Panamá Norte y paralelamente se colocaron primeras, segundas y dosis de refuerzo a 810 adultos.
La coordinadora del punto de vacunas en Nuevo Progreso, la enfermera Berta González, señaló que la vacunación se ha desarrollado con fluidez sin ningún percance y recordó a los padres de familia, no bajar la guardia sobre todo con los niños y seguir manteniendo las medidas de bioseguridad con la mascarilla, el lavado de manos, el uso de la pantalla facial y el distanciamiento.
Para el domingo 30 de enero, sólo estará habilitado el punto de vacunación en Villa Zaita Mall, en un horario de 7:00 a.m a 3:00 p.m. por lo que se invita a los padres de familia a que acudan a llevar a los niños a vacunar contra la covid-19.