La Región Metropolitana de Salud, brindó su informe anual de cada una de las 19 de instalaciones de salud, donde se plantearon las estrategias para mitigar los diferentes casos de atención, lo que sirve para conocer cuáles son las acciones y estrategias a futuro.
Israel Cedeño, director regional dijo: "para cumplir con las metas pactadas año tras año, se debe seguir trabajando en equipo, unidos como una familia para llegar así, a las metas pactadas en años venideros. Este tipo de reuniones son buenas realizarlas para compartir acciones y experiencias entre colegas que puedan ayudar en otras zonas".
En esta reunión, se abordaron las principales necesidades de los distintos centros de salud dentro de la región, como los de infraestructura, promoción de la salud, temas legales en cuanto a sanciones y acciones ante una posible inspección por cierres.
También, se tocaron temas que competen a la salud pública, como lo son el COVID-19, dengue, inspecciones a los distintos establecimientos comerciales, salud penitenciaria, así como los nuevos procesos de expendios de carnés de salud (blanco y verde).