La Región de Salud de San Miguelito, agasajó a todas las colaboradoras en el Día de las Madres, fecha muy querida y venerada, donde se le rinde homenaje a esa mujer, luchadora, trabajadora e incansable; más ahora en este tiempo de pandemia de la COVID-19 que han dado la milla extra, por la salud de la población de este distrito.
Se les rinde homenaje a todas las madres de esta Regional de Salud, donde recibieron obsequios y muchas sorpresas, para conmemorar este gran día.
Nuestra madre ha sido, es y será por siempre la mujer con el amor más puro. Desde que estamos en su vientre iniciamos una relación de amor con ella. Nuestro corazón y el de nuestras madres laten al mismo tiempo y cuando por primera vez respiramos el aire del mundo, lágrimas caen de sus ojos por la llegada de un nuevo ser que será su razón de existir, dijo la Sub Directora Regional de Salud Alcira Arroyo.
Felicitamos a todas las Madres del Sector Salud, en este gran día (8) de diciembre. Felicidades Madrecita, corona de la creación de Dios.