En la semana que culminó ayer, los técnicos de vectores realizaron nebulizaciones en los corregimientos de Panamá Norte, en áreas específicas donde se han reportado casos confirmados de dengue, para la semana epidemiológica # 43 se han confirmado 53 casos de dengue y 14 sospechosos.
Por ello, el equipo de Control de Vectores inició su recorrido en el corregimiento de Chilibre donde se inspeccionaron y nebulizaron 37 predios en Altos del Río y de igual manera en Las Albinas corregimiento de Caimitillo donde se inspeccionaron y nebulizaron 34 predios.
En el área de Villa Zuira, en el corregimiento de Las Cumbres, se inspeccionaron y nebulizaron 23 predios, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, la intervención se realizó en urbanizaciones como Suntracs, en los PH Olimpus, Sierra Nevada, Montblanc, Aventura, Everest, Augusta, Alpes y Victoria nebulizándose unos 140 predios.
Los técnicos de vectores realizaron las fumigaciones con el carro de ULB y el equipo liviano en veredas, calles y urbanizaciones y le piden a la población en general, que luego de las fuertes lluvias en sus predios revisen y eliminen los criaderos de mosquito para evitar la propagación de estos.