Concursos de dibujos, mensajes de concienciación, cantos, charlas educativas y hasta un vistoso desfile organizado por los equipos locales de salud de cada instalación en Chiriquí, pusieron fin al mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Los departamentos de enfermería, Promoción de la salud, las coordinaciones, voluntarios, grupos organizados, líderes comunitarios se sumaron al llamado del lema "Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer" ya que reconocen la difícil batalla que representa está enfermedad identificada como la primera causa de muerte en la población femenina.
En tanto, en el distrito de Boquete se realizó la siembra de habladores en el parque central Domingo Médica, donde estratégicamente se instalaron mensajes y llamados a la conciencia para que estos no sólo se visualicen durante el mes de octubre cuando se desarrolla la campaña sino también a lo largo del año.
Igualmente, en Renacimiento las actividades cerraron con un desfile apoyado por el club Kiwanis y unidades del Servicio Nacional de Fronteras que se sumaron a una gran cadena humana y el recorrido por las principales calles del distrito.