La mañana de este miércoles, inició la jornada de aplicación de las dosis de refuerzo en el circuito 8-8 a personas desde los 55 años y a pacientes con enfermedades crónicas o Inmunosuprimido que tengan seis meses de su segunda dosis, también se están aplicando las primeras y segundas dosis Pfizer a partir de los 12 años.
En la escuela Belisario Porras del corregimiento de San Francisco, uno de los puntos de vacunación habilitado dentro del circuito 8-8, fue observable la presencia de muchas personas en la búsqueda de sus dosis de refuerzo, con cédula y tarjeta de vacunación en mano.
La directora médica del Centro de Salud de Boca La Caja, Marcela Saavedra y coordinadora en la escuela, explicó que se tiene la capacidad para la demanda de personas esperada, que las dosis que se aplican son Pfizer y muy importante, que las personas a pesar de haber recibido sus dosis deben continuar con las medidas de bioseguridad.
Esta jornada de vacunación está prevista del 27 al 31 de octubre en un horario de 7de la mañana a 5 de la tarde y los centros habilitados la escuela Belisario Porras en San Francisco, colegio Elena Ch. de Pinate y el estadio Rommel Fernández en Juan Díaz, IPT de Don Bosco y el instituto José Dolores Moscote en Parque Lefevre.