Moradores de la comunidad de La Paula, corregimiento de Llano de Piedra, distrito de Macaracas recibieron la donación de 15 tubos de PVC y cajas de agua de parte del Ministerio de Salud, regional de Los Santos.
La entrega, que estuvo a cargo del director regional de Salud, Ayvar Hernández, se da pocas horas después del hurto de una cantidad similar de tubos que dejó sin agua a los residentes y la escuela del área.
Hernández lamentó el hecho y reitero el apoyo a los habitantes de la comunidad de La Paula en la reconexión entre el tanque de abastecimiento y la toma de agua para que el sistema de acueducto rural vuelva a la normalidad.
Además, los miembros del comité que administra el acueducto de La Paula recibieron cajas de agua para el consumo porque una vez se restablezca el suministro el líquido, este debe ser tratado.
Hernández estuvo acompañado del coordinador del Departamento de Agua Potable y Alcantarilla Sanitario (DAPOS-R), José Espino y su equipo de trabajo quienes brindarán la asistencia necesaria a los afectados por el hurto.