Las oficinas regionales, del ministerio de salud en Veraguas, se vistieron de Rosa, en conmemoración del mes de la cinta rosa Campaña contra el Cáncer de Mama que este año tiene como lema "Uniendo Fuerzas contra el Cáncer".
En un sencillo pero significativo acto Reina Velarde, directora regional expresó que, por primera vez, en la Regional se realiza un encendido de luces, en recordación a todas esas personas que no están con nosotros a causa del cáncer.
“Estaremos siempre apoyando a todos pacientes que están luchando por ganar esta batalla y a la población en general le pedimos que acuda a realizar sus exámenes a tiempo la salud es primordial en nuestras vidas”, puntualizó Velarde.
Se aprovecho la oportunidad para hacer entrega de una silla ginecológica, a la Asociación Nacional contra el cáncer, capítulo de Veraguas (ANCEC) donada por la dirección Nacional de asuntos indígenas del MINSA.
La Dra. Lourdes Batista, agradeciendo el trabajo en conjunto, cooperación y apoyo que se ha mantenido durante todos estos años, insto a seguir trabajando de la mano para salvar vidas.