Las jornadas de vacunación por barrido continúan a partir de hoy en las provincias del interior del país, regiones de salud de Panamá y hospitales privados, donde se espera aplicar 483 mil 569 dosis contra la COVID-19, cumpliendo con la planificación de la operación PANAVAC-19 del Gobierno Nacional.
En las provincias de Bocas del Toro (circuito 1-1), Coclé (circuito 2-3), Panamá Metro (circuito 8-8), Colón (circuito 3-1), Panamá Este (circuito 8-4) y Panamá Oeste (circuito 8-5), se estarán aplicando vacunas a personas desde los 12 años en adelante.
Las provincias de Los Santos (circuito 7-1) y Panamá Norte (circuito 8-9), aplicarán vacunas a personas desde los 16 años.
Se aplicarán las segundas dosis de vacunas contra la COVID-19 en Bocas del Toro, Coclé, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá Metro, Panamá Norte, así como también a pacientes crónicos y grupos esenciales.
En Colón, Panamá Este, Panamá Oeste y hospitales privados, se estarán colocando las primeras dosis de vacunas para combatir la COVID-19.
La vacunación por barrido inició este miércoles y se extiende hasta el próximo domingo 5 de septiembre.
El Ministerio de Salud continúa avanzando en la estrategia de vacunación para inmunizar a toda la población del país, y reitera a los panameños que deben seguir las medidas de higiene establecidas para combatir la COVID-19.