Con una marcada asistencia de adolescentes y jóvenes adultos, inició este miércoles el segundo barrido para la provincia de Chiriquí que en esta ocasión estará en los distritos de Bugaba y Tierras Altas en el circuito 4-3 así como Boquete, Dolega y Gualaca en el circuito 4-5.
En esta jornada se pretende inmunizar al menos a 71 mil personas que han sido censadas para recibir su primera dosis, además se está aplicando aquellas personas de fases anteriores que por diversos motivos no han recibido su segunda dosis.
Igualmente se está atendiendo a los menores desde los 12 años con discapacidad o enfermedades crónicas que hayan sido certificados por su médico de cabecera; sin embargo, es importante que todo menor de edad acuda con un adulto responsable, presente su cédula juvenil y el documento que lo acredite para recibir la vacuna.
La jornada se extenderá hasta las 5 de la tarde del próximo domingo 1 de agosto, en 45 centros de vacunación mientras que en otros dos (Escuela de San Pedro en San Isidro y la Escuela de Cuesta de Piedra) será sólo hasta el viernes 30 por la reducida cantidad de población que hay en estos puntos.