En el día de ayer el Ministerio de Salud participo del operativo encabezado por el Ministerio de Seguridad y el equipo de tarea conjunta en diferentes locales de la provincia de Panamá Oeste garantizando que se cumpla con el toque de queda y ley seca establecidos por el Ministerio de Salud, para mitigar la propagación del virus Covid-19.
Funcionarios del Departamento de Protección de Alimentos y de Saneamiento ambiental en Panamá Oeste realizan recorrido diarios, y serán vigilantes del cumplimiento de las normas sanitarias, en las últimas semanas han levantado mas de 50 actas de citación por incumplimiento a los lineamientos de bioseguridad decretado.
Por otra desde tempranas horas de la mañana, se dio inicio al cerco sanitario ubicado en el sector el Lago en el distrito de Capira donde se realiza la verificación de las personas que se desplazan desde otros puntos hacia el interior.
Dr. Kevin Cedeño hizo un llamado a los ciudadanos para que atiendan las disposiciones del Ministerio de salud. Reitero a la población abstenerse de movilizarse a menos que sean asuntos de extremada urgencia o necesidad, reforzar las medidas de bioseguridad y evitar las aglomeraciones.