La Región Metropolitana de Salud como parte del trabajo colaborativo interinstitucional permitió el uso de sus instalaciones para realizar el sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), ya que el espacio utilizado es el adecuado para garantizar el distanciamiento entre los participantes, minimizando el riesgo de contagio manifestó Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana.
Se verifico el uso adecuado de las mascarillas, el distanciamiento físico durante el sorteo y se le tomo la temperatura a todos los participantes, como medidas de bioseguridad para garantizar y preservar la salud de los que allí asistieron.
“Le pedimos a las personas que compran y venden lotería, que cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de Salud, para así poder mantener esta actividad comercial operando “puntualizo Cedeño.
La Lotería Nacional de Beneficencia sigue reconociendo el esfuerzo y compromiso de los estamentos de seguridad y entidades de Salud que combaten la COVID-19, según la programación por ellos establecida, se tiene agendado que el sorteo del 16 de diciembre se realice nuevamente en estas Instalaciones.