Hoy, en reunión del COCYCT regional, liderizada por Sandra Muñoz, directora encargada de la Región de Salud Panamá Oeste, con la presencia de autoridades, Caja de Seguro Social (CSS), Gobernación, y los Representantes de Puerto Caimito, Playa Leona, El Arado, Juan Demóstenes y la Policía Nacional en coordinación para el trabajo en equipo en la contención de los casos activos de COVID-19, en esos corregimientos del distrito de La Chorrera.
Estos corregimientos van en aumento, con un acumulado en El Arado 47 casos, Playa Leona 133, Puerto Caimito 173 y Juan Demóstenes con 244 casos, en la provincia existen 2,629 casos activos, 297 casos nuevos, un acumulado 25,150 y 22,170 recuperados.
También el Departamento de equipos de biomédica de la región, realizó la distribución de 5 camillas de transporte a los puestos de Salud de Líbano, Cacao, Manglarito, Nueva Arenosa, Sorá.
Mañana continuarán con la entrega en los Centros de Salud que hacen faltan, Nuevo Arraiján, Altos de San Francisco, El Espino, Lídice, Capira.