Este fin de semana, autoridades de la región de Salud en Panamá Oeste realizaron operativo de verificación a locales de interés sanitario en playas de los distritos de Chame y San Carlos.
Igualmente se verificó el cumplimiento de la normativa por COVID-19, como también las medidas de bioseguridad, uso obligatorio de mascarillas, cumplimiento de la burbuja familiar.
En los recorridos no se encontró irregularidades en restaurantes, solo se les hizo llamado de atención a quienes incumplieron con los protocolos establecidos y se brindó las respectivas recomendaciones.
Personal de Promoción de la Salud realizó la entrega de 450 mascarillas y 500 material educativo “Tripea tu burbuja”, en el marco del día nacional de no fumar se entregaron 150 hojas con material informativo de “océanos libres de colilla de cigarrillo”.
Mientras en el centro de hisopado express ubicado en Altos de Capira, se procesaron pruebas rápidas de COVID-19 y autoridades devolvieron vehículos que incumplían con las normas establecidas por el Ministerio de Salud.