En la mañana de este jueves, miembros del Club Rotario, encabezado por su presidente, Ricardo Gago, realizaron la donación de diez mil pastillas de jabón de Castilla al MINSA, de un total de cincuenta mil que serán donados a distintos Centros de Salud.
Con esta donación se refuerza lo que es el primer pilar para combatir la pandemia que ha establecido el MINSA, la prevención.
Sucre agradeció el gesto y le recordó a la ciudadanía que, así como el MINSA, los clubes cívicos hacen su parte, le toca ahora a la ciudadanía hacer la suya para evitar la propagación del virus de COVID-19, también recordó el apoyo que realizaron con la subasta donde se utilizaron las batas medicas como lienzo para que destacados artistas del país plasmasen sus obras.
El ministro recibió a nombre de los médicos del país una medalla de reconocimiento por todos los esfuerzos realizados por el equipo de salud durante esta pandemia, el ministro exhortó a la ciudadanía poner de su parte, ya que si seguimos trabajando como equipo a Panamá le irá bien.