Los funcionarios de los Centros de Salud continuaron los operativos de combate contra el COVID-19 en los que se mantienen seguimientos y controles a los pacientes positivos.
Entre las acciones realizadas por los Centro de Salud Juan Díaz, San Joaquín, Chorrillo y Boca la Caja se destacó la entrega de medicamentos, perifoneo sobre la prevención del virus, volanteo sobre las medidas de higiene y protección personal, el uso correcto y obligatorio de mascarillas, el lavado frecuente de manos con gel alcoholado y el distanciamiento físico de 2 metros fueron medidas que presidieron estos operativos de fin de semana.
Por otro lado, la ayuda social llegó a los pacientes que están en cuarentena en el sector de La Siesta y Cabuya en el sector de Tocumen, con la entrega de bolsas de comidas además del seguimiento a la evolución médica de estos casos positivos.
La Región Metropolitana le recuerda a la población que cumpla con las medidas dictadas por las autoridades con relación al COVID-19, para así poder avanzar en la lucha tan difícil contra un enemigo que no vemos.