Autoridades de Salud de San Miguelito, realizaron reunión con el equipo de las Fuerzas de Tareas Conjuntas de este distrito, con el objetivo de brindar un balance de la situación en el corregimiento de Belisario Porras, ante el aumento de los casos de COVID-19 en los sectores de Samaria Sector 4, Don Bosco y Samaria Sinaí.
A la fecha se registran más de 270 casos de coronavirus en este corregimiento, por lo que preocupa a las autoridades que la población no está cumpliendo con las medidas sanitarias como es el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico, ya que esta es una barrera para que no se siga propagando el virus.
Además, se continuará con la entrega de mascarillas y el perifoneo con las medidas de higiene, a la población de estos sectores por parte del equipo de tarea conjunta y el Equipo de Promoción de la Salud de San Miguelito.
La dra. Ríos exhorta a la población a seguir con todas las medidas de higiene para evitar se sigan aumentado los casos de COVID-19, en este distrito.