Esta mañana llegó a la provincia un nuevo lote de la vacuna contra la COVID-19 de la casa farmacéutica Pfizer, para continuar con el proceso continuo de vacunación.
Un total de 504 dosis de esta vacuna, que está destinada para cubrir las segundas y primeras dosis de pacientes embarazadas, y segunda dosis de adultos mayores de 60 años del circuito 9-1 que por algún motivo no pudieron aplicar su dosis.
Argelis Espinoza, encargada del Programa Ampliando de Inmunización destaca que en la jornada masiva de vacunación contra la COVID-19 del circuito 9-1 se aplicaron más de 16,000 dosis de la vacuna Pfizer, hizo un llamado a todos esos adultos mayores de 60 años del circuito 9-1, aplicarse esa segunda dosis para completar su inmunización.
Por su parte, Reina Velarde, directora Regional, destaca que desde hoy hasta el día viernes se mantendrá en la escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de Santiago en horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde un punto para aplicar las segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19 de la casa farmacéutica Pfizer a los educadores vacunados en el corte del 24 al 28 de mayo.