Con la intención de hacer daño a la propiedad pública, la mañana de este martes, el vehículo que utiliza Vectores para realizar las nebulizaciones e ir a las comunidades, un bus y otra camioneta (pick-up) amanecieron vandalizados en el Centro de Salud de Chilibre.
Estos vehículos de transporte tan necesarios y utilizados para el beneficio de las comunidades de este corregimiento le reventaron los vidrios, hurtaron la batería, radio y accesorios de estos.
La directora regional de Salud, Sara Castañeda de Castillo, lamentó lo ocurrido y señaló que estos vehículos son utilizados para ir a las comunidades a trabajar contra el Dengue, Covid-19, operativos y otros, sin ellos se hace aún más difícil el trabajo de los funcionarios de Salud.
La denuncia de la vandalización de estos vehículos se ha interpuesto ante las autoridades correspondientes para su debido proceso, el hurto de estos vehículos retrasa los trabajos que se tenían propuesto realizar en cronograma y podría dilatarse más su reparación.