Con entusiasmo y esperanza, padres de familia y tutores de niños en edad entre 5 a 11 años asisten a la vacunación pediátrica, que en la provincia de Chiriquí se desarrolla en tres puntos.
"Explicarles a los niños la importancia de la vacuna y mostrarles de forma sencilla la protección que ésta les brinda, es la mejor tarea que los padres de familia y tutores han cumplido de forma responsable desde el inicio de la Inmunización en Chiriquí, explicó Marisela Arjona, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).
Arjona señaló que ya son más de tres mil niños los que han sido vacunados " solo pedimos a la comunidad que sigan respaldando la campaña por el bienestar de nuestros infantes, evitemos dar crédito a audios o vídeos que circulan para atemorizar sin presentar ningún fundamento.
Agregó que continúan disponible la vacunación en los hospitales Dionisio Arrocha de Barú y materno infantil José Domingo de Obaldía en David, de lunes a viernes en horario 8 de la mañana a 12 mediodía, igualmente se habilitó hasta el viernes de la próxima semana, el parque recreativo de la Policía Nacional (antiguo Van Kleef) en horario de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.