El Ministerio de Salud continúa con la aplicación de las dosis del esquema completo de vacunas ofrecido por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), en el distrito de Arraiján y el distrito de La Chorrera.
Entre sábado y domingo un total de 143 dosis contra influenza han sido aplicadas a niños, adultos y adultos mayores, por parte del MINSA, en ambos distritos.
Según el informe diario de vacunación contra la COVID-19 fueron aplicadas 68 nuevas vacunas en la provincia, 34 en el distrito de Arraiján, corregimiento de Burunga, en la Cancha de la Escuela de Burunga y corregimiento Nuevo Emperador, en el Súper Extra de Brisas del Golf. 23, distrito de La Chorrera, además se vacunaron a 11 niños sanos de edades de 5 a 11 años.
El momento fue propicio, para dictar charlas de alimentación saludable a los adolescentes de la escuela de la Mitra del corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera
Se les reitera a la población acudir a sus instalaciones de salud más cercana y colocarse las vacunas. Las vacunas salvan vidas.