Funcionarios de Recursos Humanos de la Región Metropolitana de Salud realizaron un taller de cuerdas, enfocado en mejorar las relaciones interpersonales y desarrollar el trabajo en equipo técnica efectiva para lograr objetivos, destacó Anette Linares jefa regional de Recursos Humanos.
La actividad conllevó una serie de dinámicas y desarrollo de trabajo en equipo con el intercambio de ideas, experiencias y opiniones, dictado por el psicólogo del Centro de Salud de El Chorrillo Luis Alvarado y la jefa regional de Psicología Ivette Rivera.
De la actividad participaron 25 profesionales del área de recursos humanos, guardando todas las medidas de bioseguridad, ya que anteriormente se hicieron capacitaciones virtuales y en pequeños grupos por sección, ahora con un taller de cuerda al aire libre.
El director regional Israel Cedeño aprovechó para exhortar a los participantes continuar trabajando en equipo, mejorando actitudes y colaborando para que exista una mejor comunicación entre todos, además de tomar en cuenta las estrategias que los profesionales de la salud impartirían.