Con la realización de mamografías, electrocardiogramas, colocación de implantes dérmicos y jornada de vacunación fueron beneficios que recibió la población del corregimiento de Las Mañanitas a través del programa “Amor sobre Ruedas” del Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social.
Estas acciones forman parte del trabajo colaborativo para que servicios y atenciones en salud tengan una mayor cobertura en aquella población vulnerable que por distancia o situación socioeconómica, no puede llegar a una instalación de salud, se llevan los servicios a estas áreas del país.
Este jueves, la primera dama Yazmín Colón de Cortizo acompañada por Israel Cedeño director regional Metropolitano de Salud y autoridades locales recorrió y conversó con las pacientes felicitando y agradeciendo por estar recibiendo los servicios que salvan vidas.
La actividad se realiza del 29 de agosto al 2 de septiembre con una previa cita para ampliar la cobertura, siendo a su vez base para la realización de otras actividades similares en el resto de las comunidades dentro del corregimiento.