Gobierno Nacional de Panamá

San Miguelito, no baja la guardia ante Covid-19

Martes, 28 de Junio de 2022

Con un acumulado de más de 78 mil casos activos por corregimiento en el distrito de San Miguelito, la Regional de Salud, continúa con la estrategia de barrido casa por casa, con la finalidad de detectar posibles casos positivos de Covid-19 y a sus contactos.

Es por ello que el equipo de trazabilidad se trasladó al sector de Villa Lucre en el corregimiento José Domingo Espinar, donde se realizaron más de 60 pruebas de hisopados, a la fecha, este corregimiento tiene un acumulado de 371 casos activos, seguido de Amelia Denis de Icaza con 256 casos.

Promotores de Salud y de la Junta Comunal de este corregimiento trabajan incansablemente, llevando promoción y orientación a la población sobre las medidas de bioseguridad y así bajar los casos de coronavirus en este distrito.

Las autoridades de Salud reiteran a la población seguir con las medidas de bioseguridad, como lavado constante de manos, uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

Si usted presenta algún síntoma parecido al virus de la Covid-19, acudir a los Centros de Salud o Policlínicas para que le puedan realizar una prueba de hisopados y así descartar si es positivo de coronavirus.