Gobierno Nacional de Panamá

Salud sobre Ruedas sigue brindando atenciones en los predios del Centro Comercial Westland Mall

Martes, 4 de Octubre de 2022

La región de Salud de Panamá Oeste junto con El despacho de la Primera Dama de la República, liderado por Yazmin Colón de Cortizo, continúa con su jornada de atenciones en salud a la población, que se da cita en los predios del centro comercial Westland Mall, en el marco del inicio de la campaña cinta rosada “uniendo fuerzas contra el cáncer".

Ayer lunes 3 de octubre, la coordinación de Salud Sexual y Reproductiva de Panamá Oeste beneficio a 52 mujeres en edades fértil colocándoles implantes anticonceptivos a pacientes programadas, además se realizaron 63 electrocardiogramas y 20 mamografías.

La clínica móvil “Salud sobre Ruedas". estará ubicada hasta el jueves 6 de octubre, realizando exámenes especializados como, mamografías, implantes subdérmicos, a pacientes programadas, que se registraron el pasado viernes 30 de septiembre y que dio inicio la campaña cinta rosada, donde se estarán ofertando por día 50 cupos de electrocardiogramas entre las personas que ya están en lista y a las que lleguen temprano.

Se le informa a la población que pueden acercarse al  Hospital Regional Nicolás A Solano y al Minsa-Capsi de El Coco, para solicitar su cita de su mamografía.