A partir del día lunes 31 de enero el punto fijo para realizarte tu prueba de detección de COVID-19 retorna al Estadio Omar Torrijos Herrera de Santiago, el mismo laborará de 8 de la mañana en adelante, se mantendrá personal para realizar la trazabilidad y brindar la evaluación médica para los pacientes que resulten positivos, ya no se estará en el IPHE.
Solicitamos la comprensión y ayuda de la población, manteniendo las medidas de bioseguridad a la hora de acudir al punto fijo, diariamente se estarán brindando 500 cupos, reiteramos a la población en general que las personas con síntomas deben acudir a su instalación de salud más cercano ( Minsa Capsi, Centros de salud, Hospital San Francisco Javier de Cañazas, Policlinica Dr. Horacio Díaz Gómez y Hospital Ezequiel Abadía de Soná), en donde se está realizando las pruebas de hisopados, según criterios médicos.
Contamos con un equipo comprometido en brindar la mejor atención a la población, siempre buscando las mejores estrategias para cumplir con nuestro objetivo, brindar salud y vida a la población Veragüense.